El Hostal

Nuestro hogar, en un enclave marinero, turístico y comercial, conocido desde hace generaciones como el barrio, conecta el centro de la ciudad (El antiguo ayuntamiento, la plaza cabildo) con el puerto de bonanza y las marismas del Guadalquivir. Descubre no sólo nuestro pueblo, sino también su historia y sus lugares más recónditos

Ofrecemos un desayuno tipo buffet con el caracteristico pan de los hornos de San Diego, con dulces y aperitivos artesanales del mismo lugar, charcutería variada y típica, y todo de lo que la dieta mediterránea nos puede ofrecer.

Disponemos de plazas de parking para que no se tenga que preocupar por nada durante sus días en Sanlúcar.

Limpieza diaria para que su estancia en nuestro hogar sea lo más agradable posible.

Cada habitación cuenta con un aire acondicionado, que hace que vuestra estancia en nuestra casa sea lo más grata posible, mezclando el encanto más casto de nuestro pueblo con la comodidad de lo más moderno.

Todas nuestras habitaciones cuentan con un televisor de pantalla plana de última generación con entrada HDMI y USB, disponiendo también de conexión WIFI en todo el recinto, tanto las zonas comunes como en las zonas comunes.

Disponemos de neveras en cada habitación para poder disfrutar de bebidas frías, para conservas sus alimentos ó en caso de la necesidad de conservar medicación en frío.

SUBIR