CARTEL ENTRADA

Bienvenidos

El Hostal CampoNuevo no es sólo un acogedor hostal de la turística Sanlúcar de Barrameda, sino que es nuestro hogar. Una encantadora ciudad gaditana que destaca internacionalmente por sus famosas carreras de caballos a orillas del Guadalquivir, sus vinos, La Manzanilla, y su gastronomía local.

Fundado a principios de mayo de 2014 a partir de una antigua casa de vecinos construida a finales del siglo XIX, conocida popularmente como Casa Campo Nuevo, que ha sido completamente restaurada y acondicionada para albergar tan sólo seis habitaciones, que hacen de este carismático lugar un lugar exclusivo.

Cada habitación posee:

  • Cama Doble/Individual + Cama supletoria según disponibilidad
  • Aseo individual
  • Armario
  • Escritorio
  • Iluminación natural
  • Televisor
  • Aire acondicionado y calefacción

Todo el recinto dispone de acceso inalámbrico a Internet e instalaciones para facilitar el acceso de personas con movilidad reducida para las habitaciones, o las zonas comúnes como los patios andaluces y la recepción.

El Hostal tiene la categoría de Playa, y de dos estrellas, pero nuestros clientes coinciden en el gran nivel de las instalaciones y el servicio.

Header

 

 

 

 

 

 

 

 

Ubicación y visitas

 

Situado en calle más comercial, Barrameda, 42, en el conocido como el Barrio, la misma calle que conecta la Plaza del Cabildo, la Plaza de Toros y la Algaida, próximo a la playa asi como a Bajo de Guía, uno de los lugares más reconocidos de la ciudad por la fama de sus restaurantes, desde donde se puede contemplar el Coto de Doñana. A cinco minutos del centro y a 10 de la playa, nuestro hogar se encuentra en un sitio privilegiado de esta increible ciudad.

 

Les esperamos pronto

1984

1984

30 años después

2014

2014

SUBIR